Año Nuevo: 9 Propósitos Para Tus Pies

¡Llegó 2019!

Ha llegado el inicio de año, y junto con este llega una gran cantidad de propósitos, nuevas oportunidades para cumplir sueños, así como nuevas experiencias y sucesos.

Lo que más queremos en Feet10 es ser ese impulso en cada paso que des hacia tus nuevos logros. Es por eso que nos dedicamos a hacer esta lista con 9 propósitos que agregar a tu lista de 2019, con la diferencia de que estos propósitos van enfocados hacia un parte específica de tu cuerpo: Tus pies.

¿No te convence la idea? Pues te hablaremos un poco sobre

La importancia de nuestros pies

Los pies son los que nos mantienen erguidos, lo cual nos permite avanzar y caminar. Nos proporcionan el equilibrio necesario para evitar que caigamos. Son los primeros en absorber cualquier impacto proveniente del suelo, son como nuestros amortiguadores que llevan fuerza de tracción a la rodilla y cadera.

Nos arraigan al suelo, nos mantienen en el presente proporcionándonos la oportunidad de avanzar y caminar hacia el futuro.

Ahora que ya te dimos algunas razones para seguir adelante, te dejamos

9 Propósitos para el cuidado de tus pies en este año

  1. Mantener los pies bien hidratados.
    Te dejamos a continuación una infografía con los pasos a seguir si quieres mantener tus pies bien hidratados.Infografia cuidado pies
  2. Explorar nuevos horizontes
    Con la ayuda de un par de plantillas Feet10 y un buen kit de senderismo, te invitamos a aventurarte y ampliar tus horizontes saliendo a explorar nuevos bosques, cascadas y montañas.Joven pareja aventurándose
  3. Cuidar la piel de tus pies
    El cuidar de la piel de tus pies no es algo sencillo, pero tampoco es algo del otro mundo. Puedes comenzar por utilizar cremas bloqueadoras cuando tus pies estén expuestos a rayos UV.
  4. Caminar con los pies descalzos
    Caminar con los pies descalzos tiene numerosos beneficios, si deseas saber más al respecto te dejamos la siguiente infografía.
  5. Consumir alimentos que sean benéficos para tus pies
    Existen distintos alimentos que pueden llegar a ser sumamente beneficos para nuestros pies, entre los cuales están el tomate, el pepino, el apio, etc.
    Si quieres saber más al respecto te invitamos a visitar nuestro blog
    http://bit.ly/AlimentosBeneficianPies
  6. Utilizar plantillas
    Ya sea que tengas un pie plano en grado 3, pie cavo e inclusive que tengas el arco plantar bien formado, la realidad es que a todos nos es útil un par de plantillas.
    En Feet10 contamos con los modelos Walk, Sport, Sport-Pro y Kids, te invitamos a visitar nuestra tienda en línea para conocer cada una de nuestras opciones.

  7. Practicar deporte cotidianamente
    El realizar deporte con frecuencia ayuda a estar bien en muchos aspectos, entre ellos con tus pies. El mantener activos a tus pies ayuda a reforzarlos y prevenir lesiones así como a mantenerte en buen estado físico y hasta mental.
  8. Utilizar el calzado adecuado
    ¡Ponemos énfasis en este punto! Muchos de los problemas del día a día con los pies, espalda, rodillas y cadera surgen por la mala elección del calzado.
    Elige el calzado adecuado para cada actividad que realices y verás que te irá mejor en este año.
  9. Realiza los estiramientos adecuados
    Si planeas realizar ejercicio en este año nuevo que llega, te aconsejamos realizar los estiramientos adecuados antes y después de ejercitarte.
    Esto te ayudará a prevenir lesiones en rodillas, tobillos, pies y el resto de tu cuerpo.

Tagged under: