Norma 006 STPS LEY DE ERGONOMÍA LABORAL

Ley de Ergonomía

Nuestra principal misión es ser la empresa que ofrece servicios, productos integrales e innovadores de ortopedia a través de nuestras plantillas, así como análisis y diagnósticos que atienden a las necesidades de la mala pisada que son generados por el pie plano, pie cavo, dedos en garra, juanetes y postura de las personas. Todo lo anterior soportado por un personal altamente capacitado y comprometido en las necesidades de nuestros pacientes.


LA PLANTILLA

¿Conoces la Ley de Ergonomía Laboral?

Aprobada en 2018 con sanciones desde los $20,000 hasta los $400,000 pesos, la Norma 017 STPS estipula que los trabajadores de las empresas necesitan protección para evitar riesgos y lesiones laborales, haciendo mención del equipamiento necesario de acuerdo a sus funciones.

Trastorno Músculo Esquelético

Trastorno Músculo Esquelético

La Norma 036-1 STPS LEY DEL TRASTORNO MÚSCULO ESQUELÉTICO es una modificación a la Norma 006 STPS LEY DE ERGONOMÍA LABORAL y es un complemento a la Norma 017 STPS.

feet10-back-girl
Espalda, Cuello, Hombros, Rodillas, Pies y Piernas

¿Qué es el Trastorno Músculo Esquelético?

Los trastornos músculo esqueléticos son lesiones que afectan a los tejidos blandos del aparato locomotor de los huesos, ligamentos, músculos, tendones, nervios y articulaciones, y vasos sanguíneos. Estas lesiones pueden aparecer en cualquier región corporal aunque se localizan con más frecuencia en Espalda, Cuello, Hombros, Rodillas, Pies y Piernas.

feet10-transtorno-musculo

Diferencias entre

La Fatiga Muscular

Relacionada con la intensidad y la duración del trabajo, provoca dolor. Es sabido que su sintomatología es inespecífica y temporal, aparece y desaparece.

Trastornos Músculo Esqueléticos

Son progresivos y degenerativos, los síntomas son diferentes, empeoran según las diferentes etapas.

plantilla-f10
100% DEDUCIBLE DE IMPUESTOS

Consigue tu Plantilla, ¡hoy mismo!

Los Soportes de Arco Plantar Feet10 previenen, combaten y evitan los trastornos músculo esqueléticos, debido a que al brindar soporte en los arcos de los pies, se evita que existan pronaciones en pies y rodillas, esta es la causa principal de lesiones e incapacidad.

plantilla-lado